SERIE TERRITORIO TEMPLARIO – CANAL HISTORIA

Idea original y producción ejecutiva de la Serie Territorio Templario realizada para CANAL HISTORIA.

Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Southern Europe y A+E Networks, HISTORIA es una marca de reconocido prestigio internacional que está disponible en más de 160 países y llega a más de 330 millones de abonados en todo el mundo. El canal se distribuye en España en todas las plataformas de televisión de pago: Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, Telecable, R, cable local, beIN CONNECT y Sky.

La Diputación de Castellón forma parte del proyecto y junto a Canal Historia dan a conocer a millones de espectadores el patrimonio de Castellón Territorio Templario.

La presentación correo a cargo de Javier Moliner presidente de la Diputación y Sergio Ramos, vicepresidente de programación de Canal Historia.
Hasta 11 municipios de la provincia protagonizan este recorrido audiovisual por la trayectoria de la Orden del Temple en ‘Territorio Templario’: Atzeneta del Maestrat, Albocàsser, Benassal, Castillo de Xivert (Alcalà de Xivert), Burriana, Coves de Vinromà, Culla, Peñíscola, Sant Mateu, Ares del Maestrat y Morella.
Tras su lanzamiento inicial en Canal Historia para toda España y Portugal, ya es líder del PRIME TIME entre las cadenas de documentales tras su primera emisión.